Las Decanas pensando en el partido de mañana

Las chicas de Atlético Oberá ayer disfrutaron, pasearon y se relajaron. Pero ya están concentradas pensando en el gran choque de mañana ante Independiente

El plantel tuvo su tiempo para aclimatarse y aprovechó tiempos libres para visitar lugares turísticos. Pero este jueves ya se levantaron temprano con la mente puesta en el partido de mañana.

Foto gentileza: Las Decanas

Llueve en Buenos Aires así que después del desayuno van a entrenar bajo techo. Tambièn están viendo los partidos de los demás equipos que empezaron a las 9, mismo horario en el que será el partido contra las del Rojo de Avellaneda.

Hisopados negativos!!

El plantel estará completo para el partido de mañana. Los resultados de los hisopados dieron todos negativos. Es una buena noticia para el cuerpo técnico.

Feliz cumpleaños Decana Lucila!

La jugadora Lucila Klipauka hoy está de cumpleaños. En plena concentración y viviendo esta gran experiencia. Mañana quizás le dediquen un gol o quizás ella misma se regale esa alegría.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357