Lenguaza: «El voto a Cambiemos es el telegrama de despido del trabajador»

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos afirmó que se siente un mayor entusiasmo para votar gracias a las acciones del gobierno nacional

En su paso por Cuentas Claras, el referente del Frente de Todos elogió las acciones del gobierno nacioal durante la pandemia, entre ellos los ATP, los subsidios a empresas, tarjetas alimentarias, entre otras cuestiones. «La verdad que no nos fue tan mal en tiempo de pandemia, el gobierno nacional hizo muchas cosas», argumentó. Al mismo tiempo disparó contra el macrismo indicando que «hablan de trabajo cuando en su gobierno 330 mil personas quedaron sin trabajo y 27 mil pymes tuvieron que cerrar. Fundieron la industria nacional así que hoy no vengan a decir que van a buscar reactivar la economía a través del trabajo»

Lenguaza, «es un discurso engañoso, de lo que puedan hacer porque ya lo hicieron y lo hicieron todo mal»

«Hoy se ve con otra espectativa y otra esperanza. Se reactiva la industria, el turismo y la industria, y eso hace pensar que estamos muy cerca de una salida y la vamos a encontrar con el Frente de Todos», afirmó Lenguaza.

«Que el misionero se quede tranquilo que nosotros vamos a ir a pelear por las misma cuestiones que tienen todos los diputados, como las deudas que tiene Nación con la provincia»

Finalmente, Lenguaza indicó que «la gente tiene que entender que estas son elecciones muy importantes, que acá se van a ir a pelear dos modelos de país (Juntos por el Cambio y Frente de Todos), cuando vos te vas allá (Cámara de Diputados) tenés que saber de qué lado te vas a poner.

«El voto a Cambiemos es el telegrama de despido del trabajador», afirmó Lenguaza en relación al proyecto presentado por ese frente que eliminaría la indemnización por Despido a los trabajadores. «Y lo dicen abiertamente».

compartir

TEMAS RELACIONADOS