Un hombre fue detenido por lesiones y resistencia a la autoridad en el bario Oberá III. Además se procedió al secuestro de una motocicleta e incautaron casi dos kilos de marihuana que tenía en su poder.
En el marco de los operativos desarrollados en diferentes zonas de la Unidad Regional II, esta madrugada, efectivos de la Comisaría 5ta., detuvo a un individuo de 26 años, quien fue visto empujando una moto en actitud sospechosa en cercanías al barrio Oberá III.
Al momento de ser interceptado, este intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros, donde presentó tenaz resistencia y lesionó al personal actuante. Momentos antes, el sujeto había arrojado una mochila que tenía en su poder, dentro de la cual se hallaban dos envoltorios rectangulares color marrón que emanaban un aroma similar a la marihuana.
Por ello, se pidió colaboración a la División Drogas Peligrosas, quienes efectuaron la prueba correspondiente al material, el cual arrojó resultados positivos al estupefaciente antes mencionado, dando un total de más de dos kilos, arrojando un valor aproximado que supera a los $700.000 pesos.
Cabe mencionar que el detenido fue alojado en la sede policial a disposición del magistrado interviniente.