Loreiro fue electo vicepresidente en la Cámara de Representantes

El flamante diputado provincial por Oberá asumió el viernes y fue electo vicepresidente segundo, acompañando a Passalacqua y a Rovira.

En una sesión especial, primero se incorporaron y juraron los 20 diputados electos en los últimos comicios. Luego, se procedió a la votación para designar a las autoridades de la Cámara de Representantes por el término de un año. Rovira fue electo por el 100% de los votos válidos emitidos.

Para ejercer la Vicepresidencia 1° de la Cámara fue reelecto el diputado Hugo Passalacqua, y para la Vicepresidencia 2° el diputado Horacio Loreiro.

Tras ser electo Vicepresidente Segundo de la Cámara Diputados de la provincia de Misiones, el diputado obereño expresó: «es para mí un honor ser el representante de todos los misioneros que nos acompañaron. Juré por Dios, la patria y los Santos Evangelios defender el derecho de todos y honrar la banca que hoy ocupo. Gracias a todos por los buenos deseos, espero que me acompañen este camino que recién comienza».

Loreiro asume por primera vez en su carrera política un cargo provincial. Llega de ocupar seis años una banca en el Concejo Deliberante de Oberá (bloque Pro- Juntos por el Cambio), a la que renunció el pasado martes para poder asumir en la Cámara de Representantes.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias