Loreiro renunció a su banca para asumir como diputado provincial

El edil dejó su banca en el bloque opositor ya que próximamente asumirá su rol de legislador en la Cámara de Representantes

Tras seis años de ocupar ese lugar, en el bloque Juntos Por el Cambio, Horacio Loreiro presentó este martes su renuncia al cargo de Concejal de la Ciudad de Oberá, efectiva a partir del 9 de diciembre, por el motivo que comenzará a cumplir funciones como diputado provincial.

Loreiro agradeció a todos los miembros del Concejo Deliberante por lo que consideró fueron 6 años de aprendizaje, “para mí fue un honor pertenecer a este Concejo Deliberante y espero estar a la altura en la Cámara de Diputados”, manifestó Loreiro.

Loreiro se despidió de sus compañeros ediles. «Fue un buen opositor», dijo Santiago Marrodán (Pte. del Concejo Deliberante)

“Hoy fue mi última sesión al frente de la banca del Concejo Deliberante de Oberá, quiero agradecer a todas aquellas personas que me apoyaron, a mi familia, amigos, dirigentes, voluntarios, fiscales, a la prensa, a mi equipo de trabajo. Fueron 6 años recorridos tratando de llevar adelante una gestión que ayude a todos los Obereños. A partir del viernes asumiré con mayor responsabilidad y gran entusiasmo mi rol de Diputado Provincial, por el cual también le agradezco a todos por la confianza en elegirme para que los representen en la Cámara de Diputados de la provincia. ¡Muchas gracias Obereños!”

compartir

TEMAS RELACIONADOS