Los ganadores del Gran Prix son Aníbal Andrade y Rocío Maciel

Aníbal Andrade, oriundo de Santa Ana y Rocío Maciel de Los Helechos, luego de cumplir las tres fechas del Gran Prix Nocturno, se quedaron con el primer lugar en el regreso de la competencia en la ciudad de Oberá.

En el 2.020, cuando empezó la pandemia en Argentina, no se pudo completar la competencia del Gran Prix y no se corrió en 2.021, pero en este año, el regresó fue exitoso con gran participación de atletas de la provincia.

Luego de las 3 fechas, Anibal Andrade, se quedó con el primer puesto de la general de los 5 km, quién ganó la primer fecha y salió segundo en las siguientes, pero con la suma de puntos, lo coronaron campeón, seguido por Agustín Da Silva, quien compitió solamente dos fechas porque en la primera estuvo contagiado de Covid-19, mientras que en tercer lugar de la general fue para el atleta Josías Ickert, de L. N. Alem.

La joven atleta de Los Helechos, Rocío Maciel se quedó se consagró campeona en la general damas en los 5 km, luego de ganar las 3 fechas de forma consecutiva, seguidas por Adriana Rosinski y Claudia Bengeksdorff d eOberá.

Mientras que los mejores en los 5 km, fueron Noemi Da Rosa, Ludmila Moreira y Angela Salinas, en damas, en tanto que entre los caballeros los ganadores fueron Osvaldo Da Silva, Leandro Victorio y Martin Herberich.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357