Los pibes Celestes siguen a paso firme

El equipo de Liga de Desarrollo volvió a triunfar, en este caso fue de visitante ante San Lorenzo por un contundente 71-93.

Konaszuk fue el goleador con 24pts + 6asistencias; estuvo bien acompañado por Pryszczuk con 18 (+ 10 RT) y Fragozo con 11 +12 RT.

Oberá Tenis Club (13-5) goleó a domicilio a San Lorenzo (6-11) por 93-71. Tercer triunfo al hilo para el conjunto de Lucas Gornatti que mira de cerca los primeros puestos. El Ciclón, aún sin contar los dos juegos que perdió reglamentariamente por no presentarse por padecer numerosos casos de covid, lleva 7 derrotas de los últimos 8 partidos que sí disputó en la cancha.

El juego se quebró en el segundo cuarto. La visita estampó un parcial de 27-12 con el que tomó ventaja amplia al entretiempo (51-34). San Lorenzo levantó su caudal anotador, pero Oberá lo emparejó y se quedó con el triunfo final por 93-71.

Santiago Konaszuk metió 24 puntos, dio 6 asistencias y recuperó 4 pelotas para el ganador.

Hoy es el turno de los mayores

En el marco del 82° Aniversario del Oberá Tenis Club (17 de enero), desde la institución lo celebran a puro Básquet. Es el momento de visitar a San Lorenzo por la 18° fecha de #LigaNacional.

Horario: 20:00h.
Sede: Estadio Polideportivo Roberto Pando.
Streaming: La Liga Contenido y TyC Sports Play.

Escucha y vivilo por la transmisión de LA RD, con las voces de Pichón Ruiz Díaz y Lucía Esperanza! http://www.laradio899.com.arn

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357