Los pibes Celestes superaron a Unión

Una vez más, la buena tarea colectiva del equipo de Liga de Desarrollo los sacó a flote en un juego que parecía controlado, y en la segunda mitad los puso a prueba. La victoria fue 75-81 ante los santafecino.

Santiago Konaszuk fue el goleador del partido con 20 puntos. Pero en OTC también aportaron Alesso Rodriguez (18 rebotes y 14 puntos) y Tarnowyk (13).

Fue un juego en el que el equipo obereño empezó mejor e hizo valer su buen juego desde el arranque. El local se vio sorprendido y no pudo acercarse en el marcador durante el primer cuarto que se lo llevó la visita 11-17. Pero en el segundo cuarto llegó la reacción de Unión logrando ponerse a tiro con un parcial 27-27 y dejar el marcador 38-44 para irse al descanso largo.

Ya en el arranque del tercer cuarto se vio lo mejor del local. Ajustó sus líneas y la defensa. Fue bajo el goleo de ese cuarto (17-13), pero le sirvió a Unión para meterle presión a OTC, aunque seguía arriba en el marcador. 55-57. De todas formas, OTC sacó a relucir lo mejor de sí en el último cuarto. No se guardó nada sabiendo que para seguir prendido entre los mejores debía ganar. Redondeó un parcial 20-24, que le permitió quedarse con el partido con un resultado final de 75-81

El próximo partido de OTC será como local ante Atenas, el domingo 6 de marzo.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357