Los Pibes Celestes volvieron a ganar en Casa

El equipo de Liga de Desarrollo (LDD) volvió a triunfar en el Derna; en este caso ante Riachuelo por 87-60.

Alesso y Konaszuk los goleadores con 12pts; además el pivote bajó 8 rebotes y 3 asistencias, en tanto que el base capturó 6 rebotes y dio 5 asistencias.

De principio a fin, Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con el triunfo ante el equipo riojano que en ningún momento pudo hacerle frente al dueño de casa. En el 1° parcial, los dirigidos por Lucas Gornatti hicieron una diferencia que se tornó irremontable para la visita que no logró frenar la embestida y siempre estuvo detrás en el marcador.

Con el 25-7 de los primeros diez minutos, el Celeste mantuvo la diferencia en el tablero, por más o menos puntos. Pero esa diferencia, no solo fue en el tablero, sino que en el juego. Si bien en el segundo parcial, Riachuelo acortó distancias, en la reanudación OTC otra vez tomó el protagonismo, principalmente en la zona pintada, donde marcó 50 de sus puntos finales.

Cuando promediaba el último cuarto, OTC obtuvo su mayor ventaja, con el tablero 80-46 (35pts). El equipo bajó 51 rebotes totales, 42 de ellos en defensa, algo importante para dejar sin segundas oportunidades al rival; aprovechar la velocidad de sus jugadores y contraatacar (23 puntos mediante ese rubro).

La rotación planteada por el entrenador dio buenos resultados (ningún jugador estuvo menos de 10 minutos en cancha), el banco aportó 33 puntos, dándole así la posibilidad de tener un equipo largo y parejo. El juego en equipo fue una de las claves para la obtención de esta victoria contundente que culminó 87-60.

Los pibes alcanzaron su 7° victoria consecutiva, y ostentan un récord de 16 triunfos en 21 presentaciones. El próximo juego, será el martes 8 de febrero en condición de visitante cuando enfrenten a Hispano en Río Gallegos.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357