LROF: Empiezan a aparecer los clasificados

Tras jugarse este fin de semana la 6a fecha del Torneo Apertura 2022 «Aníbal Dalton Vera», ya empiezan a conocerse los clasificados a Cuartos de Final.

Atlético Oberá logró quedarse con el primer lugar de la zona A tras vencer a River de Santa Rita en duelo de punteros, y aunque no sume en la última fecha ya nadie puede quitarle ese privilegio. El Millo de Santa Rita y Olimpia/San Antonio también están clasificados y ahora se disputarán el segundo lugar. El cuarto lugar de la zona será el más disputado, entre AEMO y Atlético Aristóbulo del Valle, pero Atlético Alem y Atlético JC/Independiente aún tienen chances matemáticas.
En la Zona B la cosa está más pareja. Atlético Iguazú sigue siendo el puntero y está clasificado, pero no tiene asegurada la posición y cualquiera de sus escoltas puede aspirar a quedarse con ese lugar. En esta zona, solo River de Villa Bonita ya no tiene chances de pelear la clasificación.

Partidos parejos y muchos goles
La fecha comenzó el sábado con la victoria de AEMO en el Rodolfo Lobo Fischer por 4 a 0 ante Atlético Alem. Se abrió el arco para el «Municipal» y con goles de pudo obtener su primera victoria en el torneo que le permite seguir soñando con la clasificación.
El domingo en tanto, Olimpia/San Antonio venció 5 a 2 a Atlético JC/Independiente. La visita golpeó primero pero el local se repuso y lo dio vuelta antes de irse al descanso con un 3 a 1 parcial. En el segundo tiempo amplió la diferencia y aunque los de Campo Viera descontaron no pudieron achicar el marcador. Diego Yesa x 2, Brahian Díaz, Franco Cabral y Santiago Maffini, anotaron para el Rojo del Tiro Federal, y Maxi Ortigoza fue el autor de los goles de la visita.
Y en el duelo de punteros, Atlético Oberá venció a River de Santa Rita 2 a 1. Duro partido en el que el Decano Obereño logró abrir el marcador tras una corrida por izquierda y buena definición por parte de Nicolás Portillo, mínima diferencia con la que se fueron al descanso. En el complemento hubo más faltas que fútbol y por eso el local terminó con uno menos y la visita con nueve. Fue sobre el ocaso del partido que Santiago Sanabria dibujó un golazo arrancando desde la izquierda del mediocampo, metió la diagonal esquivando a cuanto rival se le pusiera en frente y entró al área por la derecha, definiendo por sobre la salida del arquero el 2 a 0. Parecía que no había tiempo para más pero Gabriel Fiuza descontó y selló el marcador definitivo.

Por la zona B, River de Villa Bonita recibió al puntero Atlético Iguazú. El último campeón no pudo imponerse y terminaron igualados 0 a 0, resultado que de todas formas le sirvió para seguir en lo alto de la tabla.
Por su parte, Racing de Villa Svea goleó 4 a 0 como local a San Martín de 25 de Mayo con goles de Rodrigo Cuba, Julián Britez, Marcelo Espíndola y Leonardo Ferreira.

En tanto que Atlético Campo Viera derrotó como local a Ex Alumnos 185 por 3 a 2, con goles de Maxi Ferreyra, Miguel Morel y Emiliano Sosa. Fernando Weginer marcó los dos tantos para la visita.
En el interzonal y clásico de la fecha, Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Campo Grande terminaron igualados 2 a 2.

6ª fecha. Torneo Apertura 2022 “Aníbal Dalton Vera”
Zona A
AEMO 4 – Atlético Alem 0
Olimpia/San Antonio 5 – JC/Independiente 2
Atlético Oberá 2- River de Santa Rita 1
Zona B
River de Villa Bonita 0- Atlético Iguazú 0
Atl. Campo Viera 3- Ex Alumnos 185 2
Racing V. S. 4 – San Martín de 25 de Mayo 0
Interzonal
Atl. Aristóbulo del Valle 2- Atl. Campo Grande 2

Cuarta División
Zona A
AEMO 1 – Atlético Alem 1
Olimpia/San Antonio 2 – JC/Independiente 2
Atlético Oberá 0- River de Santa Rita 0
Zona B
River de Villa Bonita 0- Atlético Iguazú 0
Atl. Campo Viera 1- Ex Alumnos 185 3
Racing V. S. 3 – San Martín de 25 de Mayo

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357