Mahira cumplió su sueño en Tokio

La obereña Mahira Bergallo logró igualar su mejor marca en los Juegos Paralímpicos de Tokio2020 y ese fue su mayor logro.

La experiencia de la obereña Mahira Bergallo en los juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se resume en que se pudiera enfrentar a las mejores del mundo en lanzamiento de bala. Su objetivo era superar su mejor marca y alcanzar los 8 mts pero no pudo lograrlo, aunque sí pudo igualar su mejor marca de 7.76. Terminó en a 7ª posición en lanzamiento de bala, categoría F35. También obtuvo un diploma paralímpico.

«Me voy llena de alegría y muchas ganas de seguir mejorando, me toco competir con las mejores del mundo, donde fue una experiencia única e inolvidable, fue como competir entre compañeras, poder terminar y saludarnos entre todas y además recibir un abrazo de una de ellas fue todo, fue un mimo al alma. Me vuelvo con un diploma Olímpico ni mas ni menos.
Gracias a todos a la gente que me apoyo desde muy lejos desde mi querida Oberá. Recibí mucho amor de todos y me siento muy agradecida gracias por estar en todo este maravilloso proceso. Gracias especialmente a mi familia y amigos ellos saben quienes son, sin ellos no estaría acá».

Mahira en Tokio, es todo lo que ella soñó.

compartir

TEMAS RELACIONADOS

últimas noticias