Lo confimó en CUENTAS CLARAS el reconocido ex pugilista misionero y referente deportivo, Julio Abel González. Maravilla Martínez se presentará en el hotel Austral el próximo 27 de febrero.
El ídolo del boxeo misionero, con un pasado ligado a figuras como la de Carlos Monzón, ahora reside en la localidad de Dos de Mayo, donde continúa muy ligado al deporte llevando adelante una escuela de boxeo con gran cantidad de jóvenes púgiles.
Ahora, González, encara la organización de la visita del excampeón mundial de boxeo, Sergio «Maravilla» Martínez, quien brindará una masterclass que se posiciona como una experiencia ideal para quienes busquen inspiracion a través de su historia. La propuesta incluye claves para el éxito y mentalidad ganadora.
«Ahora vivo en Dos de Mayo, donde tengo una escuela de boxeo municipal, la que estuvo cerrada por un tiempo en la época de la pandemia, pero luego la reabrimos por pedido de los vecinos, donde gracias a Dios hay muchos chicos», contó Julio Abel González.
Señaló que sigue ligado al boxeo, lo que es una verdadera pasión para él y su familia. «En mi casa se respira boxeo, mi señora y mi hija también boxean, y ellas son parte de este gimnasio, donde tengo un equipo de acción social que detectan problemas en los chicos, los mandan al gimnasio. Siempre digo, si de diez chicos podemos rescatar uno, es una batalla ganada».
«A mi, el boxeo me dio mucho, y quiero devolverle algo», indicó González.


Respecto de la visita del ex campeón mundial, González recordó que Maravilla Martínez estuvo brindando una charla en el Centro del Conocimiento en octubre del año pasado y él estuvo presente. «Mi hija, que es seguidora de Sergio, me avisó de la charla y pagó las entradas. Desde ahí pensamos con mi señora lo bueno que sería poder que viniera a dar una charla en Dos de Mayo».
La charla será el próximo 27 de febrero desde las 20.30 hs en el hotel Austral de Dos de Mayo.
Acerca de Sergio «Maravilla» Martínez
Maravilla comenzó su carrera como boxeador a sus 20 años, y tras una exitosa carrera amateur debutó profesionalmente en 1997. El boxeador ostenta un récord de 53 triunfos, 3 derrotas y 2 empates. Es además campeón latino OMB y Campeón Argentino (Welter). También campeón Latino WBC, Campeón IBO, Campeón interino WBC y Campeón absoluto WBC (Superwelter). Sergio Martínez fue reconocido como el mejor boxeador del mundo y autor del Mejor KO del año (2010).


