María Noelia Morinigo contó sobre la cobertura de Sancor Salud

En el programa radial Cuentas Claras, la representante comercial de Sancor Salud, explicó hace cuantos años vienen trabajando en Misiones, principalmente en la ciudad de Oberá, además de los beneficios de contar con una cobertura médica.

La abogada María Noelia Morinigo viene trabajando hace 4 años como representante comercial de Sancor Salud,  en la zona que abarca desde Oberá hasta la localidad de Andresito, al norte de Misiones.

Respecto a cubror la demanda de los clientes en gran parte de Misiones, la abogada comentó las facilidades que hay en la era digital, “la comunicación es fácil, porque tenemos muchos procesos digitales que nos facilitan poder trabajar con clientes, usando el celular a través de las aplicaciones y la página web de la empresa”.

Dejando en claro que durante la cuarentena la gente se fue acostumbrando a manejar las páginas digitales, en este aspecto las empresas deben comenzar a aplicarlas, se transforma en una respuesta inmediata a través de las diferentes plataformas.

“Sancor es una empresa nacional que tiene 45 años en el país, a mí me encanta decir esto, porque hay que apostar al país, además es confiable y reconocida, la historia nace como un seguro que se creó para los tamberos en Santa Fe y se extendió de una manera fuerte en Córdoba, Buenos Aires”, explicó Morinigo, respecto a la historia de la empresa.

María Noelia Morinigo, es la representante legal de Sancor Salud, desde Oberá, hasta Andresito.

Mientras que la cobertura es amplia con convenios en toda la provincia, “acá somos relativamente nuevos, pero la gente está acostumbrándose a adherirse a una cobertura prepaga, trabajando con consultorios, odontólogos en toda la provincia y especialistas y descuentos importantes”.

La oficina comercial de la representante legal de Sancor Salud en Oberá, se encuentra en la avenida Libertad y calle Artigas de Oberá.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357