Mariana Batista fue electa Presidenta de la Comisión del barrio Stemberg

En la jornada de ayer martes, en el barrio Stemberg de Oberá, los vecinos se acercaron a la Escuela N° 781 para elegir a sus representantes, dónde la vecina Mariana Batista es la nueva preidente de la comisión barrial.

En el programa Cuentas Claras por La Radio, habló sobre el trabajo de visitar a los vecinos para escucharlos y contar sus proyectos, “unos días de caminar en el barrio, ver las inquietudes de los vecinos, llevar nuestras propuestas y pedirles que nos apoyen”.

Entre las propuestas que tiene el equipo de la comisión barrial se destaca la necesidad de trabajar por una Sala Primeros Auxilios, “Stemberg es muy poblado y no tenemos sala de primeros auxilios”, mencionó y agregó que el segundo punto es un salón de usos múltiples.

Además seguir gestionando empedrado, cordón cuneta, iluminación, ampliación de red de agua y la regularización de los títulos de los terreros.

Mariana vive hace 8 años en el barrio y desde ese momento, junto a su esposo hacen diferentes actividades para los niños y adolescentes, “trabajamos con mi esposo, además de las actividades recreativas, hacemos mucho trabajo con charlas contra las adicciones y es un espacio para que ocupen su tiempo”.

Entre los pedidos, los vecinos insisten en la necesidad de arreglar la calle Alemania, “mucha gente nos hacía hincapié en la calle Alemania, de acceso a la escuela, estos días estuvieron trabajando los de obras públicas, más allá de que el lugar es empinado, pero debería estar en condiciones y nos pedían mucho ese arreglo”.

Queremos ser la mediación entre las necesidades de los vecinos y quienes puedan llevar las soluciones

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357