Misiones pasará a emitir semanalmente el reporte de Coronavirus

El Gobierno provincial confirmó en su cuenta de Twitter que los informes se emitirán los viernes. Hoy se confirmó en la Tierra Colorada un sólo caso positivo y no hubo muertes por la enfermedad.

A partir de ayer domingo, Misiones dejará de emitir los partes diarios de coronavirus y lo comenzará a hacer de formal semanal todos los viernes. Así lo confirmó el Gobierno provincial en su cuenta de Twitter, donde se precisó que este cambio en la metodología se debe a una disposición consensuada con el Consejo Federal de Salud (COFESA).

“A partir del día de la fecha, en consenso con el COFESA; basados en la situación epidemiológica actual e indicadores de análisis de la pandemia, se acuerda implementar cambios en la metodología de difusión de datos, pasando a reportes semanales”, detalla el comunicado.

De esta manera, los reportes epidemiológicos serán emitidos semanalmente cada viernes por la tarde, a través de las redes y la página oficial del Gobierno provincial y la cartera sanitaria, tal y como se venía haciendo hasta el momento.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357