Misiones registra 638 casos activos de Covid en toda la provincia

La provincia ya presentaría circulación comunitaria de la variante Delta. Este lunes, el Ministerio de Salud Pública reportó 94 infectados nuevos.

La provincia de Misiones reportó otros 94 casos nuevos de coronavirus (Covid-19) según lo informado por el Ministerio de Salud Pública a través del parte epidemiológico diario. Así, la provincia acumula 37.922 casos confirmados a la fecha. Mientras que el número de víctimas fatales de la enfermedad, se mantiene en 715, de acuerdo con los datos oficiales.

Este lunes, el MSP informó que, de los nuevos contagios, 38 están sin nexo epidemiológico establecido. Estos casos pertenecen a las siguientes comunas: Azara (1), Colonia Alberdi (1), Leandro N. Alem (1), San Javier (1), Montecarlo (1), San Antonio (1), El Soberbio (2), Campo Grande (2), Campo Viera (2), San Ignacio (2), Puerto Iguazú (2), Jardín América (3), Garupá (5), Aristóbulo del Valle (7), Oberá (7), Eldorado (10), Apóstoles (13), Posadas (33).

Con 49 recuperados de Covid-19 en las últimas 24 horas, la provincia acumula 36.569 pacientes que superaron esta enfermedad.

Así, con el balance entre los 49 recuperados y los 94 contagiados, Misiones sigue subiendo en casos activos. Son 638 los pacientes cursando la enfermedad. En tanto, los internados siguen siendo 17 a la fecha.

Finalmente, el MSP informó que hay 802 personas aisladas preventivamente.

Cabe recordar que el ministerio de salud de la Nación confirmó la detección de casos de la variante Delta en Misiones, que no tenían antecedente de viaje o de contacto con personas del extranjero. Esto hablaría de la circulación comunitaria de esa variante del coronavirus.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369