Muchos goles y sorpresas en la segunda fecha

Este domingo se disputó totalmente la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 «Aníbal Dalton Vera» organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol, una jornada a pleno con muchos resultados espectaculares.

Por la Zona A, el Decano Obereño demostró que sigue por el camino deseado, ganando y goleando como en la primera fecha. Venció a AEMO en condición de visitante en el Rodolfo Lobo Fischer por 5 a 0, con cuatro goles de Nicolás Portillo y uno de Tomás Fraga. Incluso tuvo un penal a su favor cuando ya ganaba 3-0 (acción en la que el «municipal» se quedó con uno menos), pero el arquero Matías Kluge no pudo aprovecharla para ampliar la diferencia ya que la pelota dio en el travesaño. De todas formas, su rotunda victoria lo deja en la cima de la tabla de posiciones.
Pero Atlético Oberá no está solo, ya que River de Santa Rita sumó su segunda victoria de local al vencer por 3 a 2 a Atlético Aristóbulo del Valle. De igual forma, Olimpia/San Antonio sumó de a tres en su visita a Atlético Alem, con un resultado de 1 a 0.

Por la Zona B, Atlético Iguazú es el único puntero ya que volvió a ganar, esta vez en condición de visitante ante Ex Alumnos 185 y por 1 a 0, en un partido que tuvo ingredientes picantes.
En tanto, River de Villa Bonita ganaba por 1 a 0 pero Racing de Villa Svea se lo empató y ambos equipos volvieron a sumar de a uno como en la primera fecha. El que no pudo sumar en casa fue Atlético Campo Grande, aunque ganaba 1 a 0 pero San Martín de 25 de Mayo se lo dio vuelta y obtuvo su primera victoria.

El Clásico viereño entre JC/Independiente y Atlético Campo Viera fue empate 1 a 1

En el interzonal se dio el clásico viereño entre Atlético JC/Independiente y Atlético Campo Viera. El local se puso en ventaja a los 10 minutos con el gol de Maximiliano Ortigoza, pero antes de terminar el primer tiempo lo empató el «Tealero» con el gol de Miguel Ángel Morel. Fue un partido cerrado y con muchas situaciones de gol en ambos arcos, pero la lucha por la tenencia del balón hizo que en el segundo tiempo empezaran a aparecer las tarjetas y ambos equipos quedaron con 10 jugadores. Sin embargo, el marcador no se modificó y el encuentro finalizó 1 a 1.

Resúmen 2da fecha
Primera División
Zona A
Aemo 0 – Atl. Oberá 5
Atl. Alem 0 – Olimpia/San Ant. 1
River de Santa Rita 3 – A del Valle 2

Zona B
Ex Alumnos 185 0- Atl. Iguazú 1
River de Villa Bonita 1 -Racing de Villa Svea 1
Atl. Campo Grande 1 – San Martín 2

Interzonal
Atl. JC/ Independiente 1 – Atl. Campo Viera 1

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357