Oberá espera el fin de semana largo con optimismo

Desde el sector hotelero adelantaron que hay buenas expectativas y eso se refleja en las reservas que ya estarían casi al 100 %

En ese sentido, en charla con CUENTAS CLARAS, la presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centraes de Misiones, Cyntia Arnhold, confirmó que «estamos trabajando bien, las reservas son buenas y hay gran cantidad de ellas, las expectativas al 100% en positivo para este fin de semana largo».

La referente del sector turísitico privado, mencionó que se registran reservas de visitantes de Buenos Aires y Chaco, «que aprovechan el fin de semana largo y a veces suman días de vacaciones que les quedaron», y de Corrientes «que aprovechan que no les queda tan lejos».

Para Arnhold, la pandemia impulsó el turismo interno y esto ayudó a levantar el sector, pero reconoció que «falta un poco de promoción, mostrar lo que tenemos, no solamente en lo que es cascadas, paisajes, selvas, senderos, sino también la riqueza histórica que tenemos y que no es tan promocionada y atrae también a los turistas. Nos pasa que al mencionar a los turistas todas las opciones que tienen para conocer en la provincia, se sorprenden porque no esperan encontrarse con tanto. Por eso pasa que vienen tres o cuatro días y se quedan con las ganas de conocer».

Escuchá la entrevista completa…

Evento bajo la luna

Por otro lado, Cyntia Arnhold mencionó el evento organizado por la Cámara que se llevará a cabo el próximo viernes 19 desde las 21 hs. en el emprendimiento «Nuestra Chacra» en la localidad de Guaraní.

«Empezamos a organizar eventos con la Cámara porque necesitamos hacer más promoción de la zona centro. Con este evento tenemos algo más para ofrecer al turista. Va a haber espeto corrido, música con los grupos Osunú y Peregrinos, todo en un ambiente único. Donde se hará la cena es un espacio en el que se ve todo el recorrido de la luna y eso le da un condimento especial a este evento».

Las reservas se pueden realizar al cel 3755 664382 o con los miembros de la Cámara de Turismo

compartir

TEMAS RELACIONADOS