Oberá festejará el Día del Tango

Este viernes 10 de diciembre, desde las 21 hs. en el Club Social. La celebración coincide con el Día Nacional del Tango (11 de diciembre).

En el lugar ya tradicional para este evento organizado por el Grupo Amigos de lo Nuestro, se llevará a cabo “La Noche del Tango, y algo más”.

“Retomamos con más energías, así como el tango es patrimonio nacional, también decimos cómo en Oberá también, a pesar de estar en una ciudad de inmigrantes, pero siempre recordando los nuestro, y más que somos tan conocidos en el mundo por nuestro tango y por nuestro querido Carlos Gardel que cada día canta mejor”, indicó Teo Acosta, presidente del Grupo Amigos de lo Nuestro que este año además celebra sus 20 años.

Como bien dice el título, será una noche a puro tango y algo más, “porque se va a bailar chamamé, folclore y tango”, indicó Teo.
Estarán presentes Myriam Sosa, la Guaina del Chamamé, los ganadores del preCosquín, Sonia Araujo y Nicolás Aguilar cantarán tango, entre otros artistas y la frutilla del postre será la apostoleña Cristina de los Ángeles.

El evento no tiene costo de ingreso, pero sí habrá una urna para que el público pueda colaborar. Además, las sillas tendrán un costo de 50 pesos.


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias