cropped-PNG-logo-La-Radio-89.9-1.png

Oberá Moda Show: La Pasarela de Talento Misionero

Otra de las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana en Oberá es una propuesta de moda en el complejo Parque de la Selva. Silvana Escobar, organizadora del evento destacó en CUENTAS CLARAS que es la primera vez que se realiza.

Este 16 de marzo, el Parque de la Selva se transformará en el epicentro de la moda y el talento misionero con la Primera Edición del Oberá Moda Show. Un evento único que promete fusionar creatividad, estilo y vanguardia en una noche inolvidable.

Desde las 18:30 hs, diez diseñadores de renombre y modelos locales se presentarán en la pasarela, cada uno con sus propuestas innovadoras y únicas. El evento contará con un impresionante despliegue de talento y estilo, donde la moda será la verdadera protagonista.

«Con un grupo de amigos de la productora Selva Nativa decidimos meternos en este proyecto ya que hace muchos años que no pasa nada en Oberá respecto de la moda».

Los diseñadores que participarán en este gran evento son: Anabela Sánchez (Hoana BK), Gustavo Lenz (Cosa – Joyería Artesanal), Constanza Salto (Atelier de Connie), Lorena Omiñuka (URÚ), Kate McDonald (Terina Moda Consciente), Norma Poplawsky (Fairy’s), Carmen Feduska (Confecciones), Blessed (Alquiler de Vestidos), Silvana Escobar (Diseñadora) y Hugo Viera de Amaral (Viera de Amaral). Cada uno de estos diseñadores aportará su esencia y visión artística, creando una experiencia visual y sensorial única para el público.

«Además de la pasarela, el evento contará con un patio gastronómico, cerveza artesanal, cantina, show en vivo y la mejor música de los Dj’s que harán de la jornada un evento aún más especial», explicó.

Una oportunidad para ser parte de una noche llena de moda, creatividad y energía.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 5000 pesos. Contacto al 3755 223267 o por IG a @oberamodashow

compartir

TEMAS RELACIONADOS