Oberá: Tres demorados y once licencias retenidas en operativos nocturnos

En las últimas horas del sábado y en la madrugada de este domingo, en el marco de los operativos de prevención y seguridad que llevan adelante las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en Oberá y localidades vecinas

Fueron demoradas tres personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia y además se retuvieron 11 licencias de conducir y labraron 13 actas por infringir la Ley Nacional de Tránsito. Respecto a las demoras, fueron efectuadas en diferentes circunstancias.

En primer lugar; en Oberá la seccional 4ª arrestó un joven de 22 años por ocasionar disturbios en estado de ebriedad en la calle Alejandro Primero.

Por otro lado, en la localidad de Villa Bonita, en un trabajo realizado por los integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Norte y comisaría local, fueron demorados dos hombres de 28 y 34 por las mismas razones. Estos ocasionaron desórdenes en una cancha de fútbol 5.

En cuanto a las actuaciones por infracción al tránsito, fueron efectuadas en los operativos viales montados distintos puntos de Oberá y zonas aledañas por los integrantes de la división Seguridad Vial y Turismo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Y elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

Todos los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondientes.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357