Olimpia/San Antonio empató con Sporting

Por la 5ta fecha de la Zona 1 Litoral Norte, el conjunto obereño complicó sus chances de clasificar. Lo pudo ganar pero la visita rescató un empate. El domingo visita a Mitre.

Fue un partidazo en la Capital del Monte, pero terminó con cierto sabor amargo para el representante de la Liga Obereña, que no pudo festejar en casa tres puntos que le hubieran dado un poco más de aire para sus chances de clasificar a la siguiente ronda.

El martes, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Olimpia/ San Antonio y Sporting de Santo Pipó igualaron 2-2. El local fue mejor durante la primera mitad y lo plasmó en el marcador, pero en el complemento sufrió los embistes de un Sporting que no quería irse de Oberá sin al menos un empate.

Los de Darío Portillo arrancaron mejor. Y a los 5´ lograron abrir el marcador a través de Thiago Arteta, tras un pase de Nicolás Portillo. A los 23´ hubo devolución de gentilezas y fue Portillo quien recibió de Arteta para convertir el 2 a 0 parcial. Todo indicaba que el Rojo del Tiro Federal tenía a su rival contra las cuerdas. Sin embargo, Sporting no bajó los brazos y aunque sin claridad, encontró un gol en contra de Gustavo Maidana, en el cierre de la primera parte, para irse al descanso con un poco más ánimo. En el segundo tiempo fue todo para la visita y el local respondía de contra, en un partido de ida y vuelta. Casi sobre el final apareció Lucas Velázquez para sellar el empate. El final fue dramático y pudo ser para cualquiera, pero terminó en un empate que deja en una posición por demás incómoda a ambos.

El resultado le sirvió a Guaraní, que así logró el pasaje a la siguiente instancia. El próximo domingo, en el cierre de esta etapa, Olimpia/San Antonio visita a Mitre, que viene de perder 3 a 0 con Guaraní.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369