Olimpia/San Antonio espera su debut en el Regional Amateur

Recibe a Guaraní Antonio Franco el domingo 21 desde las 17 hs. en el Estadio Rodolfo «Lobo» Fischer de Oberá

Quedan pocos días para el arranque del Torneo Regional Amateur de fútbol y el representante de la Liga Regional Obereña sigue su preparación de cara a su debut el próximo domingo 21 de noviembre.

En charla con La Radio Deportiva, el DT del Rojo del Tiro Federal, Darío Portillo, manifestó que siguen sumando refuerzos del ámbito local pero que disputarán el torneo con la base campeona del Provincial. «Santiago Sanabria pasó a B. Mitre y Jose Cabral se bajó por cuestiones personales, son bajas sensibles pero seguimos con el plantel con el que ganamos el provincial y sumamos a jugadores de equipos locales y algunos de los que enfrentamos en el Provincial», indicó.

Escuchá la nota completa….

Por su parte, Orlando Pellegrini, presidente del Club Olimpia, manifestó que «estamos haciendo una patriada, solo con jugadores locales y estamos gestionando jugadores de clubes de Apóstoles y Jardín América que jugaron con nosotros y nuestro DT los conoce bien. Pero estamos bien, estamos contentos y esperanzados».

Además, dijo que «aunque no jugamos en nuestra casa, porque todavía no está en condiciones para un torneo como este, pedimos a la comunidad que nos apoye y vaya el domingo a alentarnos».

Las entradas anticipadas ya están a la venta en los siguientes puntos: