Olimpia/San Antonio no pudo clasificar en el Regional Amateur

Cayó ante Mitre por 2 a 0 y cerró su participación en el Torneo Regional Amateur de Fútbol con la cabeza muy en alto. Mitre clasificó junto a Guaraní, que venció a Sporting 3 a 2.

Bartolomé Mitre se hizo fuerte de local este domingo y superó 2-0 a Olimpia/San Antonio de Oberá por la sexta y última fecha de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Ulises Silveira a los 22 minutos del primer tiempo y Bruno Schmidt a los 20′ del segundo tiempo anotaron los goles para el conjunto “Auriazul”.

El encuentro que marcó la clasificación para el “Gigante de Rocamora” a la siguiente fase del certamen se jugó en el estadio Ernesto “Tito” Cucciaroni de ese mismo barrio de la capital provincial.

Olimpia/San Antonio cerró su primera experiencia en este torneo tras consagrarse bicampeón del Torneo Provincial. Durante el torneo arrancó con un duro traspié ante Guaraní A. Franco (0-6) pero pudo reponerse rápidamente e ir creciendo y evolucionar en su fútbol. Cayó ante Sporting 2 a 1, venció a Mitre 2 a 1, perdió ante La Franja 2 a 0, empató con Sporting 2 a 2 y finalmente la derrota de este domingo ante Mitre que lo dejó en la última posición con 4 puntos.

Los dirigidos por Darío Portillo tenían aún chances de clasificar, pero para ello debían obtener la victoria en esta fecha y esperar que Guaraní venciera a Sporting. Esto último se dió pero el representante obereño no consiguió la levantada.

Guaraní ganó en Villa Sarita

Al igual que su clásico rival, Guaraní Antonio Franco derrotó a Sporting de Santo Pipó 3-2 y lo dejó eliminado del mismo certamen.

Pablo Motta a los 26 minutos del primer tiempo, Juan Rodríguez a los 10′ del segundo período y Alan Almirón a los 16′ de esa misma etapa inflaron la red para la “Franja”, mientras que, Pablo Reis a los 16′ del primer tiempo y Maximiliano Perussato a los 26′ del complemento marcaron para los de Santo Pipó.

compartir

TEMAS RELACIONADOS