Orgullo misionero: Las Decanas lo dejaron todo pero no pudieron con Independiente

Atlético Oberá perdió 5 a 1 con Independiente de Avellaneda en su presentación en la fase nacional de la Copa Federal Femenina

Las Decanas jugaron su partido ante las del Rojo de Avellaneda como si fuera la final, sabiendo de las diferencias entre los planteles que son del interior y los que participan en AFA, algo que se ve plasmado en los resultados de casi todos los partidos hasta el momento.

Sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Almeida salió a jugar de igual a igual e incluso dominaron los primeros pasajes del primer tiempo. Presionaban y buscaban los espacios para lastimar, llegando en varias ocasiones al arco rival. Fabiola Krzeczkowski tuvo la primera clara del partido tras rematar desde la medialuna pero la pelota dio en el travesaño y picó hacia adelante, cayendo a las manos de la arquera del Rojo. Momentos después, Carla Zubilewicz pone un gran pase en profundidad para la corrida de «Loly», quien define cruzado y con sutileza para anotar el 1 a 0.

El gol sorprendió a las porteñas, pero cerca del final del primer tiempo se encontraron con un penal a su favor, que Básquez convirtió en el empate parcial, justo cuando se fue la primera mitad.

En el complemento se invirtieron las acciones y fue Independiente el que salió a buscar. Rápidamente logró el 2 a 1. Las misioneras sintieron el impacto y el cansancio, Loly Krceczkowsky salió lesionada y el banco se movió, pero las piernas parecían no responder. Lo aprovecharon Las Diablas y redondearon una victoria que les permite pasar a la siguiente ronda, donde enfrentarán a Boca Jrs. que de igual forma dejó atrás a Malvinas de La Plata con un rotundo 7 a 0.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357