OTC batalló pero no pudo con Quimsa y quedó eliminado

Llegó el fin de la temporada en la Liga Nacional de Básquet para el celeste que cayó 90-75 ante el elenco Santiagueño. La Fusión barrió la serie 3-0. Fernández fue el goleador de la noche con 23 puntos. Campaña histórica para el club obereño.

Con la obligación de ganar para seguir con vida, el celeste salió muy activo desde el salto inicial. Fernández lideraba en el goleo a los suyos en un juego que mostraba mucha paridad. El local lideró gran parte del segmento, pero sobre el final Quimsa metió un parcial de 10-2 para cerrar el cuarto 21-20 a su favor.

A la vuelta la visita comenzó a lastimar por donde más duele, el perímetro. Cosolito, Baralle y Acevedo parecían no fallar y la ventaja se extendía. Givens se puso el equipo al hombro pero no pudo evitar que la diferencia llegue a ser de 16. Una buena racha de De los Santos achicó la distancia y culminaron la primera mitad 48-39 liderando Quimsa.

La segunda mitad siguió igual, la visita dominando con sus variables en ataque. Una racha de Fernández, el más activo y efectivo, acotó la diferencia 44-52 cuando restaban 7´30´´ para el cierre del cuarto. Anderson y Thomas eran un problema para el celeste. El partido era gol a gol hasta que la visita pisó el acelerador y sacó una diferencia tranquilizadora, 75-51.

Los últimos 10 minutos fueron complicados para los de Oberá, que hicieron lo posible para dejar la mejor imagen posible al público que llenó el Luis Augusto Derna. Quimsa manejó los tiempos con el marcador y el reloj totalmente a su favor; cerró el partido 90-75 y liquidó la serie en tres juegos.

No pudo ser para el celeste misionero que en su segunda temporada en la LNB cerró una campaña histórica para el club metiéndose entre los ocho mejores de lo mejor del básquet de nuestro país.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4379