OTC-San Lorenzo finalmente fue cancelado

Debido a los casos positivos de Covid en su plantel, San Lorenzo no puede jugar el partido de este viernes ante OTC.

Desde la AdC comunicaron al club obereño que el “cuervo” no viajará a Misiones por la sumatoria de casos de covid-19 en su plantel. Así, en un panorama complicado a nivel país por la pandemia, el “tenis” sumó dos puntos, al igual que en la Liga de Desarrollo. El domingo recibe a Platense.

Lo que era casi un hecho este miércoles fue confirmado por dirigentes de OTC: el duelo ante San Lorenzo del próximo viernes fue cancelado por casos de covid-19 en el plantel del “cuervo”.

El choque estaba pautado para el viernes a las 21 en el estadio del “tenis”, pero en el inicio de la semana desde la cuenta de Twitter del equipo multicampeón de la Liga Nacional, y que se ubica en la tercera colocación del certamen, comunicaron que dentro de su staff habían 22 casos de covid-19 positivos.

De esta manera OTC ganó 20-0 y se adjudicó 2 puntos para quedar con un récord positivo de 8 ganados y 7 perdidos en lo que va de su segunda temporada en la máxima categoría.

El domingo si se verá las caras ante Platense en el Luis Augusto Derna, desde las 20 hs, mientras que el próximo viernes 14 hará lo propio en el mismo escenario frente a Unión de Santa Fé.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369