OTC: Sobre el final ganó el equipo de Liga Desarrollo y hoy juega el equipo de la LN

Con un doble sobre la chicharra de Franco Fragozo, el equipo de Liga de Desarrollo (LDD) le ganó 85-83 en Junín a Argentino. Mientras que la vuelta de OTC por Liga Nacional será de visitante esta noche, desde las 21.30, ante Argentino de Junín.

En la Liga de Desarrollo fue un juego con cambios de líderes en el marcador, donde parecía hasta el último parcial que el Celeste lo ganaría sin complicaciones. El local descontó de a poco, pasó al frente; pero no pudo aguantar la diferencia y cuando quedaban 3 segundos para el cierre, había igualado en 83 con una bomba de Bilbao; pero una salida que parecía ensuciarse, la tomó Fragozo y lanzó un doble largo desde la esquina izquierda del ataque y desató la locura de sus compañeros que corrieron al festejo.

El próximo juego de los pibes, será este miércoles 2 de marzo desde las 21.30 cuando visiten a Unión de Santa Fe.

La primera de OTC vuelve al ruedo ante Argentino (J)

La vuelta de Oberá Tenis Club (OTC) será de visitante esta noche, desde las 21.30, ante Argentino de Junín. En el último partido, jugado el 14 de febrero, el equipo misionero había vencido como local a La Unión.

Oberá Tenis Club (OTC) regresa a la competencia en la Liga Nacional de Básquetbol tras el receso por la ventana Fiba. La vuelta será de visitante esta noche, desde las 21.30, ante Argentino de Junín.

En el último partido, jugado el 14 de febrero ante La Unión, el Celeste se impuso, tras un partido parejo, por  84 a 81, por lo que llega motivado para este duelo.

Luego, rápidamente tendrá un nuevo escollo en su mini gira fuera de casa, ante Unión de Santa Fe, el jueves, desde las 21, con la intención de sumar  apuntando a meterse en los playoffs de la máxima categoría del básquetbol en el país.


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357