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Pablo Hassan: “La idea es estar siempre cerca del usuario”

Luego de la Sesión Extraordinaria convocado por el propio Intendente Pablo Hassan, dio declaraciones a La Radio y explicó cómo será el trabajo final para la adjudicación de las empresas para el servicio del transporte público de pasajeros.

“La verdad que contento que se esté avanzando y estemos en el último paso de terminar todo el proceso que es pensado para mejorar el servicio del transporte público en la ciudad de Oberá, creo que es algo que la gente lo está viendo y está contenta en ese sentido”, empezó explicando el alcalde obereño.

Luego hizo mención al actual servicio, “hace muchos años que viene sufriendo pormenores y hacen que la calidad, servicio, no sean tan buenos, lo último fue un paro sorpresivo que tuvimos, dónde desde el ejecutivo decidimos tomar el servicio de emergencia y ante esa situación se sigue estando en riesgo”.

Ante todo lo expuesto se decidió avanzar en el proceso porque ya estaba terminado el análisis de Pre-adjudicación, dónde los concejales el domingo por la noche terminaron de analizar los dictámenes, resoluciones e impugnaciones.

Ahora desde hoy el sector jurídico de la Municipalidad trabajará en la redacción de los contratos, “desde el ejecutivo tenemos que ponernos a trabajar en los contratos, que básicamente hay que tomar los pliegos, ordenanzas, los lineamientos que se fijan y a base de eso armar los contratos y llamar a las empresas para tratar de poner en funcionamiento lo antes posible, porque las empresas ya están acá, los colectivos están acá y la gente está ansiosa por tener el servicio”

Mientras que en otro aspecto aclaró que no será de la noche a la mañana la implementación “nos pondremos a dialogar con las empresas para implementar lo antes posible el sistema nuevo, porque es un sistema nuevo y no será de la noche a la mañana, pero hay que hacerlo”

En otro aspecto desde el viernes circulan los vehículos de la empresa Next como un servicio especial, quienes firmaron un contrato con el ejecutivo para asegurar, en caso de paro tener un servicio mínimo, pero se extendió durante los días siguientes, “había una incertidumbre de que iba a pasar todo el fin de semana con el servicio del transporte, por eso se decidió poner en funcionamiento el servicio, pero se redujo líneas el fin de semana, como una guardia mínima, ante la eventualidad de un paro repentino, por eso mañana (por hoy martes) será un nuevo día para analizar y veremos las decisiones a tomar, pero la idea es estar siempre cerca del usuario”.

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