“Plantemos Futuro” para una ciudad más verde

Proponen realizar una plantación masiva de árboles autóctonos, en conjunto con instituciones intermedias y organizaciones locales (asociaciones, ONG, fundaciones, clubes de Barrio, clubes deportivos, comisiones vecinales, etc).

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra que se celebra cada 22 de abril a nivel mundial, el Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Concejo Deliberante proponen realizar una plantación masiva de árboles autóctonos en la ciudad. El Municipio pondrá a disposición los plantines y determinará el lugar donde deben ser plantados, además proveerá de un instructivo para la correcta plantación y cuidado.

El compromiso que asumirá cada institución u organización será la de trasladar las especies hasta el lugar que les será indicado, poseer las herramientas correspondientes para la plantación, además de apadrinar el árbol por el transcurso de al menos dos meses, brindando los cuidados necesarios para asegurar su pleno crecimiento.

La plantación masiva está prevista para el día sábado 23 de abril. Las instituciones interesadas pueden inscribirse hasta el día 15 de abril de manera presencial en el Concejo Deliberante sobre calle Gob. Barreyro de 07 a 12hs o de forma virtual a través del siguiente link https://forms.gle/yre1SgRiibiUDYdy8.

Esta actividad es el inicio de un ambicioso programa que pretende interactuar con cada uno de los vecinos de la ciudad, para que todos juntos plantemos futuro.


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357