Portillo: «Olimpia si no sufre no gana»

El DT bicampeón del provincial analizó la obtención de un nuevo título provincial con Olimpia/San Antonio destacando el sentido de pertenencia del equipo

Darío Portillo aún no puede con la felicidad de haber obtenido por segunda vez el título provincial del fútbol misionero luego de derrotar a Rosamonte este domingo. Aunque el equipo sufrió al final del encuentro, el resultado fue el esperado y la alegría fue para los obereños.

En declaraciones a La Radio Deportiva, el DT bicampeón no dudó en afirmar que fue «típica final, partido trabado, disputado, por momentos tuvimos la pelota y por momentos no pero creo que manejamos el trámite del partido, impusimos nuestro juego».

El equipo ganaba 2 a 0 y clasificaba, pero la visita descontó e hizo sufrir más de la cuenta a los cientos de obereños que se dieron cita para ver y alentar a su representante. «Bajamos la intensidad, ningún equipo puede mantener la intensidad con la cual jugamos siempre. Nos costó el gol, pudimos aguantar y por suerte apareció el gran Mati (Kluge)».

Escuchá la entrevista completa:

«Una alegría enorme, desde que empecé en el 2018 no me esperaba todo lo que iba a ganar con este grupo. Gracias a Dios pude ganar más de lo que perdí»

compartir

TEMAS RELACIONADOS