Preparadas física y mentalmente las Decanas viajaron a Buenos Aires

El plantel del futbol femenino del Club Atlético Oberá, viajó anoche a Buenos Aires para enfrentar el primer partido contra Independiente, mañana jueves, en el marco de la Copa Federal Femenina 2022, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El DT de las Decanas, Miguel “gato” Almeida, habló con La Radio y contó sobre el trabajo realizado en la pretemporada, manifestó que podrían dar sorpresa en Buenos Aires.

“Arrancamos el 5 de enero la pretemporada, llegamos bien y con la cabeza fría para esto, sabemos que es un torneo duro, difícil, contra rivales, dónde las chicas de allá se dedican a eso, pero podemos llegar a dar una buena sorpresa en Buenos Aires”, comentó el integrante del plantel técnico.

El trabajo fue apuntado en la parte física, de los 7 días trabajaron doble turno, en la cancha del club, durante el día y de noche fue en gimnasio o arena.

Apuestan desde el equipo técnico a jugar con mucha intensidad de  marca y ataque, “la idea es que el equipo contrario esté lejos de nuestro arco”.

Miguel «gato» Almeida viaja confiado por la preparación del equipo.

“El cuerpo técnico estamos muy confiados y personalmente muy contento por los 20 días de preparación, no solo física, sino que mentalmente de las chicas”, afirmó Almeida.

Además en el viaje acompañan el presidente del club, Francisco Fabio, también el presidente de la Liga Regional Obereña de Futbol, Raúl Benitez y el presidente de la Femifu Juan Carlos Rossberg.

En la jornada de hoy, al llegar al hotel, las jugadoras y plantel técnico serán hisopadas y el jueves, antes del encuentro también tendrán que realizarse el análisis para asegurarse que sean negativas del covid-19.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357