Se realizó una reunión abierta para que los vecinos participen y así puedan presentar su inquietud. Se invitó a participar a la CELO y a la Municipalidad de Oberá pero no asistió ningún representante de estas instituciones.
Este martes por la noche, efectivos de la Seccional 4ta y División Comando Norte, se reunieron con los vecinos de los Foros de seguridad del barrio Norte, del Barrio Krause, Molina, entre otros. Además estuvieron presentes el Subsecretario de Coordinación y relaciones institucionales de Gobernación, Daniel Behler, e integrantes de la Defensoría del Pueblo.
Se trataron diversos temas relacionados a la seguridad, refiriéndose a un grupo de preadolescentes en el Barrio Krause que tiraron piedras y dañaron árboles, paredes y autos. Así también al alumbrado público de los barrios, mejoras en las calles para el ingreso de los patrulleros y ambulancias en diferentes sectores de la jurisdicción, entre otros.
Acordaron confeccionar entre vecinos una nota a la Municipalidad, con el fin de buscar una solución a la mejora de las calles, como así para la poda de árboles y otra nota a la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (C.E.L.O) para el mejoramiento de la iluminación en ciertos sectores y calles contando con la firma de los miembros de los Foros vecinales y comisión vecinales cómo de otros vecinos.
Para finalizar, se pusieron de acuerdo en integrar a todos los participantes en los grupos de WhatsApp que se han creado en los barrios.