Se realizó el Acto de Ascenso del Personal Policial en Oberá

Más de 113 efectivos policiales de distintas dependencias de la UR II, fueron ascendidos al Grado Inmediato Superior

Este martes, en el Centro Cívico de ésta ciudad, se llevó a cabo la Ceremonia de Ascenso al Grado Inmediato Superior del Personal Policial de la Unidad Regional II.

La misma fue presidida por el Director General de Administración Lic. Claudio Marcelo Ludke, acompañado por el Jefe y Segundo Jefe de la Unidad Regional de Oberá, Comisario Inspector Lic. Rubén Darío Duarte y Comisario Inspector Hugo Omar González.

Participaron además, el intendente municipal A/C Dr. Pablo Hassan, representantes del Concejo Deliberante, la Jueza de Paz, Dra. Gladys Sánchez, integrantes de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares, el Vicepresidente de la Federación de Colectividades Mario Pizzutti, representantes de las distintas fuerzas de seguridad, Gendarmería Nacional y Servicio Penitenciario Provincial, Agencia Nacional de Seguridad Vial, personal policial en situación de retiro. entre otras autoridades y familiares.

En la ocasión, más de 113 efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad Regional II, fueron ascendidos al Grado Inmediato Superior y recibieron los correspondientes certificados.

La bendición de los reconocimientos y plegarias fueron realizadas por el Pastor de la Iglesia Evangélica Jorge Mosdien y el Padre Fabián Szyszkowski de la Catedral San Antonio.

compartir

TEMAS RELACIONADOS