Se vienen el Carnaval Fest 2022

La Comisión Organizadora de los Carnavales Obereños y la Municipalidad de Oberá organizan en conjunto este evento el 27 y 28 de febrero.

En Conferencia de Prensa, la presidente interina de la COC, Daiana Franco, el Director de Cultura, Educación y Juventud municipal, Darío Rodríguez y la Jefa del Departamento de Cultura, Gloria Miguel, brindaron detalles de lo que será el Carnaval Fest 2022. Además estuvieron la Reina de los Carnavales Obereños, Yamila de Lima, y la princesa Sonia Ortega.

«Son dos días, el 27 y 28 de febrero, en la plaza San Martín, a partir de las 20 hs. van a estar participando el primer día la comparsa Mainumbí Verá, una comparsa invitada y Belo Sorriso, un conjunto de música brasilera de Posadas y el día lunes estará Técnica Samba y Mainumbí, Carina La Estrellita y va a cerrar la noche Cristian y La Ruta 66», anticipó Franco.

«Agradezco al intendente (Pablo) Hassan y a la Municipalidad de Oberá que desde el primer momento se pusieron a disposición para que el Carnaval no muera, y asimismo a Cultura de la provincia que también apoya este evento».

El evento será con entrada libre y gratuita. «Lleven sus silletas para disfrutar de este show, con cantina (sin venta de bebidas con alcohol), lanzanieves. Un evento sumamente adapatado para la familia y amigos», afirmó la joven presidente interina.

Por su parte, Darío Rodríguez expresó: «A toda la provincia se le dificultó bastante el tema de los Carnavales, pero hablamos con Daiana (Franco) para traer esto y que no se termine algo tan nuestro, tan popular. Creo que vamos a vivir dos noches muy lindas».


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357