Secuestraron en Oberá un vehículo denunciado por robo en La Rioja

Se trata de un automóvil Suzuki Fan que tenía una denuncia de robo realizada en la Provincia de La Rioja, desde el 17 de enero de este año.

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer por la mañana, los integrantes de la División Verificación de Automotores de la Unidad Regional II de Oberá, quienes secuestraron el vehículo.

Un joven de 28 años domiciliado en la localidad de Mártires, se presentó en la división y consultó sobre la tramitación para la verificación física de su vehículo adquirido de buena fe. En ese contexto, los agentes le solicitaron la documentación y constataron que eran apócrifas; por lo que fueron incautadas.

Es por esto que, tras consultas con la base de datos, los efectivos también establecieron que el rodado contaba con un pedido de secuestro por robo ocurrido en La Rioja. Consecuentemente, se constituyeron la vivienda del joven, donde secuestraron del el automóvil.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción en turno N. º 2 de Oberá.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357