Si llueve sábado, la Fiesta de la Ecología se realizaría el domingo

Desde la comisión organizadora, de la Fiesta provincial de la Ecología, informaron que solamente si se registran lluvias intensas durante el día sábado, se suspendería el evento para el domingo.

En caso de registrarse lluvias intensas el sábado, la fiesta de la ecología pasaría al domingo”, reza el comunicado que subieron desde prensa de la municipalidad de Campo Ramón en las redes sociales.

El Intendente José Luis Márquez Da Silva y la Comisión organizadora de la XXI Fiesta Provincial de la Ecología informaron que, “si bien es alto el índice de probabilidad de lluvias para el sábado, el evento se llevaría a cabo de todas formas el domingo, siempre y cuando éstos pronósticos se presenten tal cual lo anticipan”.

Para tal motivo, desde la organización valúan permanentemente los informes meteorológicos, de manera que en transcurso del sábado se informará oficialmente alguna posible modificación.


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357