Siguen los robos en las casas típicas del Parque de las Naciones

Sin que se pueda encontrar solución a este grave inconveniente, esta vez fue la Colectividad Suiza la que sufrió el ataque de ladrones que se llevaron una gran cantidad de elementos.

Esta tarde, efectivos de las Divisiones Motorizada, Prevencion de Delitos e Investigaciones de la Unidad Regional II, recuperaron una gran cantidad de elementos que fueron robados días atrás de una casa típica Suiza del Parque de las Naciones.

Pasadas las 13 horas, las patrullas motorizadas fueron requeridas en el barrio Esperanza de esta ciudad, en razón de que tres jóvenes habrían descargado electrodomésticos y otros objetos, presumiblemente mal habidos, del interior de un auto hacia un departamento. Una vez en el sitio, demoraron preventivamente a un adolescente de 17 años, quien no supo justificar de dónde provenían los artefactos. Asimismo, secuestraron los objetos y tras averiguaciones, constataron que dichos elementos fueron robados de la casa Suiza.

En ese contexto, minutos después interceptaron sobre la calle Mendoza del barrio Villa Martos, un Volkswagen Gol, presumiblemente el utilizado para transportar las cosas, además se detuvieron a los ocupantes, dos jóvenes de 21 años. Acto seguido, al verificar las documentaciones del rodado, establecieron que eran apócrifas, por lo que terminó secuestrado.

Los detenidos fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá; en cuanto al menor, fue entregado a sus padres.

En lo que respecta a lo incautado, será restituido a tal institución al concluir las actuaciones legales.

En lo que va de este año, la Colectividad Portuguesa y el Pabellón Argentino sufrieron diferentes actos de robo y vandalismo. A pesar de que existe un destacamento policíal en el Parque de la Naciones, todo parece indicar que es tierra de nadie, por la facilidad con la que comenten los actos y el tiempo que se toman para ello.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357