Sol de América será el rival de Guaraní

La Franja ya tiene rival para la siguiente instancia del Torneo Federal Amateur. Será Sol de América de Formosa. El cruce será el próximo domingo 6 en tierras formoseñas.

El conjunto formoseño venció 4-1 a Fontana (Chaco) y será el rival de Guaraní Antonio Franco en la FINAL de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur. Renzo Riquelme x2, Agustín Fontana y Junior Agüero anotaron para Sol en un polémico partido donde el juez del encuentro Daniel Zamora expulsó a tres jugadores chaqueños y le cobró un penal en contra. De esta manera, los formoseños redondearon un global 6-2 (2 a 1 en la ida).

Guaraní Antonio Franco estaba esperando conocer a su siguiente rival, que saldría del cruce entre Fontana y Sol de América, luego de vencer 3-1 a Alianza San Jorge de Corrientes por las semifinales de vuelta del Torneo Regional Amateur.

El partido de ida será en condición de visitante para el conjunto dirigido por Carlos Marczuk, n tanto que el duelo definitorio será en Villa Sarita.

Los cruces por los ascensos del Torneo Regional!

Se establecieron los interregionales por los ascensos al Federal A. De esa forma, el Litoral Norte definirá el salto de categoría con la Zona Norte, a partido único en cancha neutral.
En caso que Guaraní se imponga ante Sol de América, en encuentro decisivo se medirá con Juventud Antoniana o Talleres de Perico.


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357