cropped-PNG-logo-La-Radio-89.9-1.png

Susana busca a sus padres biológicos

Es obereña de nacimiento, pero dada en adopción desde pequeña. Ahora busca a sus padres biológicos para conocer su verdadera historia.

A través de la red social Facebook se dio a conocer esta historia que comparte similitudes con muchas otras en aquellos años en los que un registro se borraba con un dedo.

Susana Castillo hoy emprende la búsqueda de sus padres biológicos, no para tener una vida que ya no puede tener, sino simplemente para conocer cuáles fueron los hechos que derivaron en que viviera una vida en otro lugar, desconociendo su verdadera historia.

«Esta niña soy yo, ahora ya una mujer adulta, que busca saber sobre su origen, un secreto familiar. Fui y soy una Hija Amada por unos Padres que buscaron tener una familia, y yo unos Padres que se hicieran responsables de mi vida y crianza con todo lo que eso implica», escribe en la publicación.

«Pero también tengo otros Padres que son los biológicos. Nací por cesárea en Oberá, Misiones, en una clínica muy conocida, en el mes de septiembre del año 1974. Me contaron que mi Madre biológica es de origen humilde, estuvo en un hospital internada y después fue llevada al Sanatorio donde nací. Ella tenía 15 años al igual que mi Padre biológico de origen Alemán. A ella le dijeron que fui un varón, le mintieron como a mí. En mi nacimiento estuvieron involucrados mi padre de crianza, un gendarme y también una supuesta dueña de un negocio cerca del actual Oberá Tenis Club».

«Ahora necesito saber más sobre mi historia pero algunas personas hasta hoy no dan más datos verídicos con los cuales yo pueda seguir avanzando en mi búsqueda. Soy agradecida a la vida y hago terapia. Creo en la empatía de la gente y el amor de muchos que me conocen y confió que alguien pueda llegar a saber algo más. Solo necesito escuchar qué pasó.»

compartir

TEMAS RELACIONADOS