Todo listo para la Fiesta Provincial de la Cerveza

Se realizará en el Club Germano Argentino de la ciudad de Leandro N. Alem los días 11, 12 y 13 de noviembre. El valor de las entradas es de $700 el viernes, $900 el sábado y $500 el domingo.

En la localidad de Leandro N. Alem se realizará la Fiesta Provincial de la Cerveza edición N° 46, los días 11,12 y 13 de noviembre. El espectáculo contará con shows de artistas extranjeros y locales, habrá un patio cervecero y gastronómico.

Así lo confirmó el presidente del Club Germano Argentino, Víctor Koniecki, en diálogo con CUENTAS CLARAS y manifestó: “Estamos muy ansiosos, muy contentos por la realización de esta fiesta. Podemos decir que vuelve la alegría a Alem”. Y adelantó que este año habrá muchos visitantes de Paraguay y Brasil.

«Todas las Fiestas se potenciaron y va mucha más gente que antes, así que estamos con ese optimismo de que vamos a tener mucha gente», indicó Koniecki, al tiempo que reconoció que redujeron los costos para que pudiera ser una fiesta «económica pero muy familiera y divertida». En ese sentido adelantó que el costo de la entrada para el día viernes 11 será de 700 pesos, mientras que el sábado será de 900 pesos y la del domingo será de 500 pesos. «Con poca plata, toda la familia puede venir a divertirse».

A su vez, extendió la invitación a todos las personas de la provincia y de los alrededores a participar del evento que contará con un cronograma específico para la juventud el viernes 11 y será denominado como la fiesta para la juventud. La jornada abre con un desfile por la Av. Belgrano con colectividades, ballets, fuerzas vivas y los chicos de Patín del club. Al llegar al club se realizará el acto inaugural a las 21 hs. con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Mientras que el sábado se llevará a cabo una fiesta netamente cervecera, con la elección de la Reina Provincial y el domingo estará dedicado a las familias con la realización de un baile desde las 14:00 horas.

La grilla de artistas incluye a Banda Progreso (Brasil), Cristian y La Ruta, Doble Cinco de Oberá, cerrando con DJ Cristian. El sábado estará Banda Crisol Musical de Paraguay. Y el domingo se realizará un almuerzo y seguido de baile para toda la familia.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4379