Triunfazo de los pibes “celestes” en Mercedes

Los chicos de OTC (26-10) sumaron una victoria importante en la Liga de Desarrollo al vencer este domingo como visitante a Comunicaciones (31-5), uno de los líderes del certamen, 60-71.

Salvo el primer cuarto, donde el local se impuso por 16-12, el resto del juego lo tuvo a OTC como dominador en el tablero.

El duelo fue de ida y vuelta, como era de esperarse, con Comunicaciones proponiendo su juego de mucha verticalidad y OTC lastimando desde el perímetro y con Fragozo en la pintura.

Así, el elenco misionero fue manejando el ritmo del juego, siendo efectivo en cada aproximación de un duro rival que no se daba por vencido.

Finalmente fue triunfazo del “celeste” en tierras correntinas por 71 a 60, quedando en la cuarta colocación con un récord de 26 triunfos y 10 derrotas. En tanto que su rival sigue segundo con 31 festejos y 5 caídas.

Los goleadores de la visita fueron Fragozo, Gómez Quinteros y Konaszuk con 15 puntos cada uno, en tanto que en el local Maeso y Bejar también anotaron 15.

El próximo choque para los pibes misioneros será el lunes 11 ante Hispano en Oberá.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357