El joven piloto tuvo un gran regreso al Misionero de Pista., durante la fecha que se corrió en Oberá este fin de semana. Mattive corrió en la Clase 3 y logró el primer lugar.
En Charla con CUENTAS CLARAS, el joven piloto mostró su alegría por el primer lugar logrado en Oberá y adelantó que le sirve para pelear por el campeonato.
Valentino Mattive logró imponerse en la 3 fecha del misionero de pista. Valentino que ya venia de hacer una buena serie logrando una
Segunda posición quien lo ubicaba a un lugar privilegiado para encarar la final. «A la hora de la final logramos un buen ritmo y en dos maniobras poder lograr el primer puesto. Lo esperé y pude lograrlo», dijo Valentín.
«Muy contento. Sabemos que el fin de semana lo ganamos a puro manejo, a puro auto», expresó, tras vencer en arriesgadas maniobras a Rudito Bunziak y Santiago Viana.
Sobre la maniobra que le permitió quedarse con el primer lugar en la carrera, reconoció que «era difícil pasarlos. Los busqué durante varias vueltas y pude encontrar el hueco justo para meter el auto». Sin embargo, recordó que «Rudi se acercó y me dijo que le dejé sin pista, pero no soy de esos pilotos y la verdad que me sentí mal». Por eso, no dudó en dirigirse a las autoridades de pista. «Desde arriba del auto me pareció buena la maniobra», aseguró.
En definitiva, la maniobra fue totalmente lícita y aprobada por las autoridades.
«Esto me da la posibilidad de ir a pelear por el primer lugar del campeonato. Al nivel que está la categoría se va a hacer muy díficil», indicó.