La Municipalidad de Oberá realizó la última entrega de 15 títulos de propiedades a familias obereñas del barrio Cien Hectáreas.
Con el proyecto de regularización iniciado en el año 2017, se escrituraron más de 450 propiedades. Dicho proyecto fue diseñado por la Oficina Municipal de Tierras, para lograr los resultados contó con el acompañamiento de los vecinos y la presencia del Estado Provincial con el Programa Mi Título, mediante la intervención directa de la Subsecretaría de Tierras, el Registro Público de la Propiedad Inmueble y la Dirección General de Catastro.
La entrega de títutos fue presidida por el intendente de Oberá, Pablo Hassan. «Apuntamos a trabajar con mayor fuerza y dedicación en la cuestión habitacional y de tierras de nuestra ciudad, tanto en la administración de los espacios verdes, su cuidado, como también empezar a trabajar con el gobierno provincial y nacional, políticas públicas de acceso a lotes con servicios», indicó el jefe comunal obereño.
Asimismo, contaron con el acompañamiento de los escribanos de la ciudad, que mediante un convenio fijaron costos sociales al proceso de escrituración logrando así que los vecinos paguen un valor diferencial para obtener sus títulos propiamente dichos.