cropped-PNG-logo-La-Radio-89.9-1.png

Vecinos de la calle La Rioja piden accesibilidad hace años

Presentaron una nota en la Municipalidad de Oberá, solicitando que avancen con las obras de la calle, entre Quintana y Finlandia. Se trata de un pedido de vieja data.

Virgilio Ramírez, uno de los vecinos, visitó CUENTAS CLARAS para hacer público el reclamo que se le viene haciendo al municipio desde hace años, con diferentes gestiones de intendentes. «Es la primera nota que hacemos al actual intendente», manifestó Ramírez.

El vecino, nota en mano, contó que esa parte de la calle, de dos cuadras, aún no tiene empedrado. «Hace un año y tres meses cortaron la calle, evidentemente para solucionar definitivamente. Los vecinos esperamos este arreglo porque esta calle viene mucha agua y destruye, con zanjas de 3 o 4 metros. Pero hicieron lo mismo que vienen haciendo las anteriores intendencias, que es tapar con tosca y compactar, sin criterio de hacia donde va el agua», indicó.

«La siguiente lluvia, a la semana, ya destruyó un poco. En febrero terminó de cortarse la calle, inservible, ni para pasar a pie», agregó.

Por otro lado, Ramírez aseguró que lo que buscan los vecinos es que «la municipalidad haga gastos infructuosos, que no tengan sentido. No nos molesta que vuelvan a cerrar la calle, dos o tres años, pero que hagan un arreglo definitivo».

compartir

TEMAS RELACIONADOS