Vialidad Provincial asfalta el intercambiador del acceso a Cien Hectáreas

La dependencia provincial asfalta la zona del intercambiador de la calel Chaco y Av. Guayaba en Oberá

En la calle Chaco de nuestra ciudad, la DPV (Dirección Provincial de Vialidad está llevando a cabo obras de pavimentación asfáltica de todo el sector del nuevo intercambiador de la misma con la Av. Guayaba (RP 5).

Además, este año avanza con la concreción de la pavimentación completa de la arteria y construimos el mencionado intercambiador que ahora se asfalta.

Así, logran que esa vía tenga una salida directa y ágil hacia la ruta y esto permite descongestionar la circulación de la Av. José Ingenieros. Ésta obra cambiará la forma de circular por el sector y sumará condiciones de seguridad entre los vehículos de los vecinos y para quienes utilizan la ruta provincial para ingreso o egreso del centro de la ciudad.

En colectora de RN Nº 14, calle Apóstoles Norte, avanzan con las obras de conformación de suelo para la construcción del empedrado.

En Av. Picada Sarmiento, llevan adelante instalación de tubos pluviales y cámaras de inspección para el saneamiento hídrico obras previas al ensanchamiento de la calzada. Las tareas que se realizan actualmente son la construcción de alcantarillas transversales, por este motivo el tránsito estuvo interrumpido hasta las 18hs del día de hoy, sugiriéndose circular por Av. Pincen a aquellos conductores que deseen conectar entre RP Nº 103 y RN Nº 14.

compartir

TEMAS RELACIONADOS