La presentación se realizó esta mañana, oportunidad en que se le realizó un reconocimiento al prof. Rubén Radetzki, quien fuera el nexo con las iglesias evangelicas de la ciudad durante seis años.
Este martes por la mañana, en la sala de reunión de la Municipalidad de Oberá, se presentó a la nueva coordinadora de Culto evangélico municipal. Se trata de Yanina Pina, quien desde ahora cumplirá la función de ser el nexo entre el municipio y las iglesias evangélicas de la ciudad, integrando el equipo de trabajo del Departamento de Culto municipal.
En CUENTAS CLARAS charlamos con la flamante coordinadora, confirmando que colabora con el area desde ya hace un tiempo. «Me llegó la propuesta para ocupar el lugar y estoy muy agradecida por ello», expresó.
Yanina Pina afirma que se está involucrando con el trabajo que realiza Claudia Marcela López al frente del Departamento de Culto. «Vamos a seguir colaborando con todo lo que está haciendo el Departamento de Culto, y aportando con ideas que se puedan llevar adelante».
También destacó la importancia del trabajo que llevará adelante, teniendo en cuenta la gran cantidad de iglesias y cultos existentes en Oberá. «Es importante la labor que se hace desde las iglesias a la sociedad y está bueno ser ese nexo entre las iglesias y el municipio».
En la oportunidad, y con la presencia del intendente Pablo Hassan, se le entregó un reconocimiento a Rubén Radetzki, quien supo estar al frente de la mencionada área y en los útimos años acompañó como Coordinador de Culto Evangélico.