3 intervenciones de Bomberos Voluntarios tras la tormenta en Oberá

Durante la madrugada de este miércoles, una tormenta azotó a la localidad de Oberá, generando inconvenientes en diferentes barrios de la ciudad. Inundación y caídas de árboles fueron algunos problemas que ocasionaron los vientos y abundante caída de lluvia.

Antes de las 6 de la mañana, los vientos llegaron a la capital del monte, junto a abundante lluvia, pero a las 6:17 horas, se trasladó el móvil 9 con 3 bomberos voluntarios a la calle Kennedi 216, dónde una casa sufrió inundación.

La siguiente intervención, se hizo a las 7:12 horas, dónde actuaron nuevamente 3 bomberos, fue tras el llamado de un vecino, sobre la caída de un árbol sobre una casa en la calle Guillermo Ruff, en el barrio del mismo nombre.

Luego a las 7:51 horas, asistieron al barrio Hultgren, sobre calle Domingo Berrondo, dónde un árbol cayó sobre la calle y tuvieron que trabajar para liberar el tránsito sobre esa arteria.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357