Esta madrugada, los efectivos de la Seccional 1.ª de Oberá detuvieron a un William Franco E. de 20 años, quien momentos antes atacó junto a otras personas a un joven de 26, cuando este último salía de un local bailable de esa ciudad.
Los policías fueron alertados del hecho cerca de las 5 horas, cuando realizaban recorridas de prevención sobre la avenida sarmiento, momento en el cual se les acercó un empleado de una gasolinera, quien les comentó que metros más adelante había una persona de sexo masculino tirada sobre la vereda.
Rápidamente, los efectivos acudieron al sitio y allí dialogaron con el señalado, quien les comentó que cuatro desconocidos sin razón alguna le atacaron con golpes de puño y patadas, fugándose del lugar. Además, aportó las características de los agresores y con estos datos se llevó a cabo un patrullaje por los alrededores y se detuvo a un joven que al notar la presencia policial intentó huir, pero fue alcanzado y reducido.
Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto el denunciante fue derivado al nosocomio local, presentando una herida cortante en uno de sus párpados. Asimismo, los agentes continúan con las búsquedas para dar con los demás agresores.