Salvaje ataque de una patota a un grupo de estudiantes
La policía investiga el ataque de una patota armada a un grupo de jóvenes. No es la primera denuncia al respecto y todo apunta a que serían los mismos involucrados, muchos de ellos menores de edad y armados.
El violento episodio se registró la madrugada del sábado en Oberá, cuando un grupo de jóvenes fue atacado por una patota que portaba armas blancas. Uno de los agredidos resultó con un corte en la mano por el que recibió atención médica en el Hospital.
Conforme lo denunciado por Mateo W.G. (22), oriundo de Alem, la agresión se produjo cerca de las 04:30 horas de ayer cuando caminaba junto a otros jóvenes por Avda. Libertad y Río Negro, donde fueron agredidos por cuatro masculinos que portaban machetes y cuchillos.
Un llamado al 911 alertó a la policía sobre lo ocurrido y una comisión de la Seccional Primera acudió de inmediato al lugar donde hallaron al denunciante con una herida cortante en la mano por la que fue atendido en el Hospital local.
En cuanto a quienes lo acompañaban, dos de ellos manifestaron que fueron golpeados pero lograron escapar, en tanto una joven de 22 años resultó ilesa tras huir del lugar.

Una de las víctimas relató que uno de los agresores «tendria unos diez años». Comentó que «tenían fierros y machetes en sus pantalones».
Corresponde mencionar que mediante el análisis de registros fílmicos tomados por cámaras del lugar se han recabado datos importantes para la investigación y la policía trabaja intensamente para aprehender a los agresores.
